Jordania, Egipto y Dubai

Características 15 NOV 

20 DÍAS, 17 NOCHES • Salida garantizada

Salida desde Buenos Aires

Importante:
– Debido a las constantes modificaciones en el precio del combustible las tasas aéreas se reconfirman en el momento de la emisión
– Los precios se basan en tarifas y cambios vigentes a la fecha de cotización, por lo que se encuentran sujetos a posibles modificaciones

 

Itinerario:
Recorriendo Amman, Petra, Mar Muerto, El Cairo, Crucero por el Rio Nilo, Monte Sinaí, Mar Rojo, Amman, Petra, Mar Muerto, Dubai

 

El Programa incluye:

  • Pasaje aéreo volando con EMIRATES. Ruta Buenos Aires / Dubái /Amman // El Cairo / Dubái / Buenos Aires en clase económica
  • Servicio Dubái Connect (Traslado en bus regular / 1 Noche de alojamiento)
  • Recepción en Aeropuerto. Asistencia para el Visado de Egipto. Traslados de entrada y salida en todos los destinos
  • 17 Noches de alojamiento: 02 noches en Amman / 02 noches en Petra con Media Pensión, 03 Noches en El Cairo con Desayuno Buffet, 4 noches de Crucero por el Río Nilo con Pensión Completa (No incluye bebidas), 01 noche en Santa Catalina (Sinaí) con Media Pensión, 02 noches en Sharm el Sheikh (Mar Rojo) con Todo Incluido, y 3 noches en Dubái con Desayuno Buffet
  • Visitas y excursiones según el itinerario
  • Recorrido en bus con Guía acompañante en Habla Hispana
  • Vuelos Internos: Amman/ El Cairo – Luxor / Aswan – El Cairo // Sharm el Sheikh – El Cairo – Amman
  • Cena Show en Crucero por el Río Nilo y Espectáculo de Luz y Sonido en Pirámides
  • Visado de entrada en Egipto & Jordania
  • Propinas del crucero
  • Seguro de asistencia en viaje Travel Ace hasta 70 años (Inclusive)

 

No incluye:

  • Transporte, viajes y excursiones no mencionados en el itinerario
  • Cualquier comida excepto los mencionados en el itinerario
  • Gastos personales tales como bebidas, lavandería, llamadas telefónicas, faxes, WI-FI, Masajes/Spa

 

Documentación obligatoria:
Pasajeros Argentinos requieren certificado de vacunación contra fiebre amarilla para el ingreso a Egipto & Jordania. El pasaporte debe tener validez de 6 meses posterior a la fecha de regreso. Pasajeros extranjeros consultar.

Trámite del visado: Egipto – Jordania:
Para el tramite de la Visa de Egipto y Dubái es necesario nos envíen la copia del PASAPORTE a COLOR Y LEGIBLE, no se aceptaran aquellas copias que no se encuentren en las condiciones detalladas. Pasajeros extranjeros consultar.

 

Pedí el Itinerario vía e-mail: criscioneviajes@gmail.com

Salidas y Precios

15 NOVIEMBRE  USD 5.199

Dejanos tu consulta

11 + 11 =

Nota:

PRECIOS POR PERSONA SEGÚN SE INDIQUE . SUJETOS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO DE ACUERDO A LA DISPONIBILIDAD AÉREA Y TERRESTRE EN EL MOMENTO DE LA CONFIRMACIÓN DE LA RESERVA Y DEL PAGO DE LA MISMA.
PRECIOS EN DOLARES O PESIFICADOS SE TOMARA EL CAMBIO DEL DÍA DE PAGO.
LOS PRECIOS NO INCLUYEN AFIP DEL 5 % SEGÚN RESOLUCIÓN 3825 . PAGOS CON TRANSFERENCIAS BANCARIAS Y TARJETAS DE CRÉDITO NO SE ABONA AFIP. TODOS LOS DEMÁS MEDIOS DE PAGO ABONAN AFIP DEL 5%.

Dejanos tu Consulta

Completa el siguiente formulario para enviar comentarios, sugerencias o solicitar mayor información sobre alguno de nuestros productos, formas de comercialización u otras cuestiones.

Todos tus datos están protegidos por medio de nuestra política de datos y viajan seguros porque somos sitio seguro https.

Whatsapp: 351 459-3288

11 + 11 =

Recibir Novedades

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu e-mail nuestras novedades, actualizaciones y promociones, todas las semanas tenemos preparadas las mejores ofertas para tus viajes de negocios, placer o vacaciones.

Tu comentario es importante

Si te agrada nuestra web, te gustó nuestra atención o simplemente te gusta lo que hacemos te invitamos a dejar un comentario en nuestras principales redes sociales, nos ayuda a seguir mejorando y creciendo.

Estamos en Whatsapp!! Whatsappeamos?
+54 9 351 459-3288
Powered by

Pin It on Pinterest