¿Porque contratar una asistencia al viajero en mi viaje ?

 

Cuando decidimos organizar un viaje nos asesoramos con muestra agente de viajes de confianza la cual nos orienta en la mejor manera de llegar al destino elegido , tenemos en cuenta como nos vamos a mover allí, donde nos alojamos , que vistamos y hasta vemos que comidas típicas podemos llegar a disfrutar; pero a veces no tomamos como importantes a los imprevistos que pueden surgir.

Aún el más organizado de los viajes, no importa si es un distante y costoso país o un corto descanso en tierra limítrofe, puede arruinarse por contraer alguna enfermedad, la pérdida del equipaje, un accidente vial o un robo. Distintos idiomas, costumbres o leyes pueden transformar lo que en nuestro propio país hubiese sido algo menor y de fácil solución, en una pesadilla. En estos casos, lo más estresante suele ser no tener la facilidad de conseguir la adecuada ayuda local, en el propio idioma, en cualquier momento del día.

Además el alto costo que representa la salud en el exterior es otro motivo por lo cual es aconsejable viajar con el servicio de asistencia al viajero.

Los servicios de asistencia al viajero proveen exactamente eso: resuelven el problema, se hacen cargo de los gastos generados, en cualquier momento en que sea necesario, permitiendo retomar el viaje con la tranquilidad del problema resuelto.

4 + 4 =

Estamos en Whatsapp!! Whatsappeamos?
+54 9 351 459-3288
Powered by

Pin It on Pinterest